Reseñas

Sips by, ¡una sorpresa a la puerta de tu hogar!

Instagram es una herramienta de publicidad muy útil ya que tienes acceso a un maravilloso mundo compuesto de cosas hermosas y de propuestas muy creativas. Navegando en esta red social fue como llegué al perfil de Sips by. Desde el primer momento en el que lo vi quedé fascinada y día a día deseé tener en mis manos una de sus cajitas.

Sips by es una suscripción a una caja sorpresa de tés y tisanas. Al entrar a su página de internet, llenas un cuestionario en donde te hacen las preguntas básicas sobre tus gustos, preferencias y alergias. Una vez que te suscribes, la promesa es que mes con mes llegue a tu casa una fabulosa caja con tés que te encantarán. El costo de la suscripción es de 15 dólares y en su interior se encontrarán cuatro tés que alcanzarán para 15 tazas de té.

Un día, navegando por su perfil, me dije: «es ahora o nunca» y decidí hacer mi compra. Afortunadamente, recibí un cupón de descuento y pagué 7.50 dólares más 12 dólares de envío. En total, tuvo un costo de 20 USD. Este pedido lo realicé el día 10 de octubre del año 2019. La caja llegó a mis manos el 22 de noviembre gracias a correos de México.

Consideraba esta caja mi tesoro y me reusaba a probar los tés. Decía que serían para un momento especial. La pandemia me hizo cambiar de perspectiva y en cuatro días los probé todos. Los sabores y perfiles de los tés variaron pues en mi cajita venían: un oolong con frutas, un té negro con especies de otoño, un Reishi Mushroom con Rooibos y Naranja y una tisana herbal de pistache.

¡La sorpresa que me llevé fue que los tés y tisanas fueron buenos pero no extraordinarios! Es decir, creo que tuve muy altas expectativas que no fueron cumplidas (el que más disfruté fue el oolong). Haciendo una reflexión, tal vez fue porque no completé bien mi perfil. Para ser sincera, esta caja se me hace muy costosa y el tiempo de espera es mucho. Además, sólo me alcanzó para 8 tazas. Ya en confianza, les voy a platicar mi triste historia: el té negro con especies me dio alergia. ¡Alergia a mí, que casi nunca me intoxico con alimentos!

Me suscribí a Sips by para probar pero mi intención nunca fue recibir una caja mes con mes. Por eso, me di de baja por más de 6 meses. Sin embargo, se me olvidó mi contraseña y para el mes 7 me hicieron el cargo automático. En esta ocasión fue de 27.75 dólares. Es decir, $638.14 pesos mexicanos. Al darme cuenta, inmediatamente me contacté con ellos pero en sus políticas no es válido el reembolso y la cancelación implicaba la pérdida de mi dinero. Así que estoy esperando a que me llegue otra cajita de Sips by.

Para ser sincera, no me gustó mi caja. Creí que vendrían muchas más sorpresas o unos tés que me volaran la cabeza. El costo se me hizo muy muy elevado (sobre todo por el envío y la calidad de la paquetería) y como soy muy ansiosa, no me gusta esperar tanto tiempo. Sin embargo, si viviera en Estados Unidos sí me encantaría recibir esta cajita en la puerta de mi casa pues su costo es justo y siempre es grato conocer nuevas marcas y sabores. No me queda más que esperar que mi próxima Sibs By esté muy hermosa y que Correos de México no la pierda. Literalmente, Sibs By fue una sorpresa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *