Verde Matcha el nuevo hot spot en Puebla
Verde Matcha es el nuevo Hot Spot en la Ciudad de Puebla. Desde hace un año aproximadamente, visité Plaza Solesta y vi el anuncio que presentaba el primer Matcha Bar en la ciudad. Mi corazón se llenó de alegría ya que por fin se abría un espacio así. A pesar de que tardó en hacer su apertura, la espera valió la pena.
Ubicado en el corazón de la «nueva» Puebla, Verde Matcha sobre sale de todos los negocios que se encuentran en Solesta. Su estética moderna y la combinación de blanco con negro llama la atención a primera vista. Al entrar al lugar, te encuentras con la grata sorpresa de que la decoración es simple y elegante. El personal que atiende es muy amable y te guía sobre los platillos y bebidas con los que cuentan en la carta. En esta ocasión tuve oportunidad de probar su helado de Matcha con frutos rojos.
El helado fue una grata sorpresa a mi paladar. La combinación de matcha con frutos rojos fue algo que no esperaba y que deleitó a mis sentidos. Al revisar la carta, me di cuenta que tienen una gran variedad de alimentos. Sin embargo, no todos se relacionan directamente al matcha. Es decir, la gran mayoría no contienen este ingrediente. Esta diversidad hace que este lugar satisfaga distintos gustos. Entre los platillos que se me antojaron y no pude disfrutar en esta ocasión fueron el avocado toast y el pan francés con higos y ¡golden milk!
En esta visita probé el Matcha Ceremonial pues no me podía ir sin degustar el elemento sobre el cual gira el concepto del lugar. Para mi asombro, el mesero preparó el latte en mi mesa, imitando la ceremonia del té japonesa. El matcha es de gran calidad y tiene un exquisito sabor.
Mi visita a Verde Matcha fue muy grata y me enamoré del lugar. La verdad, espero regresar pronto a probar esos platillos que se me antojaron ya que son de mis recetas favoritas. Este «matcha bar» es perfecto para un desayuno con tus amigas o con esa persona especial en tu vida. No dudes en darte una vuelta a este nuevo hot spot.