-
Manzanilla, el remedio para cualquier mal
La manzanilla es una planta medicinal. Una infusión (término correcto y no té) de esta hermosa flor trae muchos beneficios para la salud. No sólo cura malestares estomacales, si no también ayuda a combatir la depresión. Además, es benéfica para la piel. Un sorbo de esta infusión será como un abrazo al corazón.
-
Shaktea: un lugar de reencuentro con el interior
Shaktea es un rincón mágico que se encuentra en la Colonia Condesa en la Ciudad de México. Este pequeño lugar te transportará a un mundo de paz y tranquilidad. Este espacio crea el ambiente perfecto para un viaje hacia el interior. Al saborear uno de sus deliciosos tés, los sentidos se abrirán y la mente se apagará para dejar que el alma surja hacia el exterior.
-
Regalos para cualquier amante del té
Ya se acerca el día de San Valentín y de seguro buscas regalos para tu amiga, hermana, novia o cualquier mujer en tu vida. Esta persona no sólo es especial para ti, sino que también es amante del té. Te aseguro que esta guía de regalos te sacará de un gran apuro. Además, lograrás hacer feliz a esa persona.
-
La Botica del Té
La Botica del Té es un lugar en donde podrás encontrar todos los remedios para cualquier mal. El Mal de Amores encontrará su respuesta. En este maravilloso espacio, descifrarás la respuesta a eso que estás buscando. Con el primer sorbo a tu taza de té, tu mente y cuerpo se fusionarán. Se abrirán los cinco sentidos y así esta visita será una experiencia trascendente.
-
La Planta del Té: Camellia Sinesis
La mayoría tomamos té desde nuestra infancia, pero pocos sabemos de donde proviene o cuál es su origen. En realidad, lo que hemos tomado todo este tiempo (bebidas preparadas a partir de hojas de otras plantas o de frutas sumergidas en agua caliente) son infusiones. El verdadero té proviene de la planta del Té, mejor conocida como Camellia Sinesis; del cultivo y proceso de sus hojas. El término té se utiliza para denominar exclusivamente a la planta del té y a las bebidas que provienen de ella. Sin embargo, nosotros le demos un uso mucho más genérico.